Vectia

Por qué Vectia

VECTIA es una apuesta decidida por la sostenibilidad como fabricante de soluciones para el transporte urbano. Todas las competencias técnicas de VECTIA se centran en la optimización de este tipo de vehículos, con desarrollos tecnológicos que nos permiten ofrecer soluciones ad hoc de configuración inicial y un servicio integral de mantenimiento durante la vida útil del vehículo.

Por ello, VECTIA está en disposición de aportar valor a todos los actores del transporte urbano.

Para los viajeros y el conductor…

VECTIA integra propuestas que redundan en la comodidad de los usuarios de nuestros vehículos. La personalización del carrozado, a través de múltiples opcionales y el confort de marcha, a través de aspectos como la transmisión continua, el control de potencia y frenado o la reducción de ruidos y vibraciones en ruta.

Para la ciudad…

El compromiso de VECTIA por soluciones respetuosas con su entorno es firme y uno de los valores de la compañía. A través de nuestra tecnología, se reducen emisiones de gases, mejorando la normativa EURO VI. Además, nuestros vehículos aseguran la circulación con baja contaminación acústica y cero emisiones en zonas sensibles de la ciudad, sin importar las condiciones orográficas de las rutas urbanas.

Para los operadores del transporte urbano…

Los operadores tienen en las soluciones de VECTIA un amplio abanico para atender a sus necesidades. Por un lado nuestros vehículos pueden adaptarse al mapa de rutas de la ciudad a través de una configuración energética personalizable, reduciendo consumos de combustible, e incluso evolucionando hasta un vehículo eléctrico puro. Por otro lado, las condiciones de explotación de los vehículos son similares a las flotas convencionales. Todo ello se integra en una oferta muy competitiva en cuanto al Coste Total de Propiedad.