Vectia

Por qué Vectia

Soluciones integrales Vectia

carga_teris

Vectia ha aplicado toda la experiencia, capacidad e innovación tecnológica que, a lo largo de los años, Grupo CAF ha acumulado en el sector ferroviario.

Con esta experiencia, diseñamos nuestros vehículos en base a las necesidades del cliente, incorporando la tecnología adecuada y ofreciendo a nuestros clientes diferentes soluciones ligadas al desarrollo de las infraestructuras y sistemas de transporte:

Tecnología propia al servicio de nuestro entorno

energia

Configurabilidad Energética para Explotación

VECTIA ofrece soluciones energéticas configurables para cada ciudad, de forma que cada vehículo puede adaptarse a las características topográficas y urbanísticas de las rutas para optimizar su funcionamiento.

electrico

Evolución a Eléctrico Puro

Los operadores de transporte tienen la posibilidad de evolucionar nuestros vehículos híbridos durante su vida útil, para convertirlos a vehículos con mayor autonomía eléctrica, o incluso 100% eléctricos.

zero

Zonas de Cero Emisiones

La tecnología de los vehículos de VECTIA asegura la circulación del vehículo por zonas con Cero Emisiones. Estas zonas son las paradas de línea y otras sensibles a la polución atmosférica, como centros históricos, zonas hospitalarias, cocheras y recintos cerrados.

eficiencia

Eficiencia Energética

Las plataformas de VECTIA están diseñadas para optimizar la eficiencia energética en el transporte urbano, incorporando soluciones como
freno regenerativo, optimización de rendimiento del grupo generador, inicio de marcha 100% eléctrico, accionado eléctrico de auxiliares o gestión eficiente del consumo del sistema de tracción.

medio_ambiente

Respeto por el Medio Ambiente

El compromiso de VECTIA por soluciones respetuosas con el Medio Ambiente es firme y es uno de los principales valores de la compañía.