Vectia

Sobre Vectia

Una nueva mirada

Nos encontramos en un momento de gran transformación. Dejamos atrás un mundo que no volverá a ser el mismo. La economía, el medio ambiente, las ciudades, las personas… evolucionan buscando una mayor calidad de vida, la sostenibilidad económica y medioambiental, un hábitat más justo y amigable.

VECTIA es una marca que nace para ofrecer soluciones globales para un transporte urbano más sostenible. Surge de la iniciativa de sus dos socios: Carrocera Castrosua y CAF Power & Automation, filial del grupo CAF.

Dos socios industriales, con más de 60 años de experiencia en el sector del transporte.

VECTIA apuesta por nuevas soluciones para el transporte urbano: autobuses híbridos y eléctricos configurables, competitivos, fiables y seguros. Una gama innovadora para ciudades que miran al futuro y evolucionan buscando una mayor calidad de vida para sus habitantes a través de un transporte vanguardista y sostenible en armonía con su entorno que minimiza al máximo el impacto en el medio ambiente y favorece un hábitat más saludable para todos.

Este proyecto también es una respuesta de futuro a los retos en movilidad que se plantean nuestras ciudades. VECTIA quiere convertirse en una compañía de referencia, comprometida con la sociedad y el medio ambiente a través de una actividad tecnológica de alto valor añadido, intensiva en conocimiento y servicios.

Descargar catálogo de VECTIA

light