Vectia

Soluciones

Nos encontramos en un momento de gran transformación. Dejamos atrás un mundo que no volverá a ser el mismo. La economía, el medio ambiente, las ciudades, las personas… evolucionan buscando una mayor calidad de vida, la sostenibilidad económica y medioambiental, un habitat más justo y amigable.
Las sociedades se mueven y nosotros a su ritmo. En VECTIA apostamos por nuevas soluciones para el transporte urbano: autobuses híbridos y eléctricos configurables, competitivos, fiables y seguros para ciudades que ya están construyendo su futuro.
Nuestros vehículos incorporan avances tecnológicos para aumentar su eficiencia operativa. El potencial de reducción de consumo a partir de los sistemas de acumulación, o la posibilidad de circular en modo 100% eléctrico por tramos, son algunas de las variables sobre las que VECTIA trabaja en el desarrollo de su nueva gama, con el propósito de asegurar un óptimo coste de ciclo de vida sin renunciar a la integración con el entorno.

Autobús TEMPUS

Primer autobús híbrido desarrollado y fabricado integramente en España.

Descargar catálogo TEMPUS

Autobús VERIS

Innovaciones tecnológicas orientadas a aumentar la eficiencia operativa de sus clientes y respetar la sostenibilidad del entorno.

Descargar catálogo VERIS